miércoles, 6 de julio de 2016

De vuelta al blog

Hola a todos! 

Han pasado varios meses desde que escribí el último post en el blog y esto ha sido principalmente por falta de tiempo. Este año he decido regresar a estudiar, estoy haciendo un postgrado que me ha tenido bastante ocupada últimamente, pero que me tiene feliz. Junto con esto está el trabajo y algunos pedidos de tejido, así que el poco tiempo libre que me queda lo aprovecho para recuperar energías y descansar, a causa de eso el blog he dejado un poco de lado el blog :-(

Sin embargo, he decidido volver a escribir en él y a mostrarles lo que he estado tejiendo en estos meses. Por ahora, publicaré una vez a la semana: todos los días miércoles, hasta que sea de capaz de organizarme y seguir al pie de la letra mi propia organización :-) que es algo que me cuesta mucho hacer aún, siempre surge algo y dejo de lado lo que debía hacer.

Eso ha sido todo por hoy.

Hasta el próximo miércoles!

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me alegrará saber qué opinas de mi trabajo, no dudes en realizar un comentario.
Cariños.