jueves, 31 de diciembre de 2015

Algunas reflexiones

Hoy que es el último día del año 2015 me gustaría hacer algunas reflexiones sobre este año.

Este año han ocurrido cambios en mi vida, comencé en un nuevo trabajo, mi pequeño negocio va creciendo poco a poco y han partido personas importantes en mi vida.

Decidí cambiarme de trabajo porque creo que tengo más tiempo para dedicarme a otras cosas que me ayudan a hacer crecer el negocio; estoy más cerca de mi casa, lo que me permite que llegue antes y pase algo más de tiempo con mi familia.



Con respecto al crecimiento del negocio, cada día tengo más pedidos y gracias a la feria navideña en la que participé recientemente he conocido personas que se dedican a la artesanía y que me han orientado para que el negocio siga creciendo.

Hace más de un año, falleció mi abuelito materno después de un cáncer al estómago que lo tuvo muy mal durante varios meses (gracias a Dios no sufrió tanto). Él dejó a su esposa con mucho dolor, sin embargo no pudo soportar estar lejos de ella durante mucho tiempo y a mediados de este año mi abuelita se reunió con su esposo, al que amaba profundamente después de 61 años de matrimonio.  Han sido difíciles estos meses sin ellos, pero lo que nos mantiene tranquilos es pensar que ya no están sufriendo y que están juntos.

Este nuevo año pretendo seguir trabajando para que mi negocio crezca cada vez más para que algún día pueda vivir de el. Como les dije anteriormente mi nuevo trabajo me lo permite.

Uno de mis propósitos para el próximo año consiste en ser capaz de organizarme mejor con todo lo que tengo que hacer, sobre todo en las publicaciones del blog. Por ello diseñé una agenda, gracias al curso de May del blog Creative Mindly (que les aconsejo de todas maneras comprar), y que se adapta a lo que necesito realmente para empezar a organizarme. 

Espero de todo corazón que este año 2016 sea un año excelente para todos los que me leen, que lo disfruten y que sea mucho mejor que esté que ya está terminando.

Por último, no me queda más que decir 

FELIZ 2016!




Image and video hosting by TinyPic 
Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me alegrará saber qué opinas de mi trabajo, no dudes en realizar un comentario.
Cariños.