viernes, 4 de septiembre de 2015

Reto amistoso n° 69

Hola a todos! Cómo estuvo su semana? Espero que excelente. Ya llegamos al final de la semana y es el último día de trabajo para algunos (yo soy una de ellas jijiji) así que estoy ansiosa para ir a descansar a mi casita.

Ya comenzamos el mes de septiembre y nos corresponde el reto amistoso n° 69 esta vez organizado por Clara del blog Pegatinas en la maleta.



Clara nos propone hacer algo para decorar nuestro baño para seguir decorando nuestra casa con bellas cosas.

Esta es la primera vez que voy a hacer algo para mi baño, hace tiempo que quería tejer algo para decorar mi baño, pero no encontraba el momento ni el qué tampoco, así que esta ocasión es la excusa perfecta para tejer algo que decore mi baño.

Las invito a visitar el blog de Clara para inscribirse en el reto amistoso n° 69.

Y eso ha sido todo por hoy.

Feliz fin de semana!

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me alegrará saber qué opinas de mi trabajo, no dudes en realizar un comentario.
Cariños.