viernes, 10 de abril de 2015

Cambios en el blog

Hola a todos! Cómo estuvo su semana? La mía muy tranquila ya que estuve reposando en mi casa por problemas estomacales, así que tuve tiempo para hacer algunos cambios en el blog, como se han podido dar cuenta.
 
Ya hace algún tiempo que he estado realizando cambios en el blogs, pero ahora ya estoy conforme con este diseño y todo este cambio se lo debo a los excelentes consejos que aparecen en el blog Lireth's Notebook que con sus plantillas gratuitas y sus consejos ha quedado así de bonito.
 
Me gustaría saber cuál es su opinión en los comentarios.
 
Feliz fin de semana!
 
Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me alegrará saber qué opinas de mi trabajo, no dudes en realizar un comentario.
Cariños.