lunes, 1 de diciembre de 2014

Presentación reto misterioso navideño

Hola a todos!

Hace algunas semanas les comenté había decidido participar en el reto navideño propuesto por Monserrat y hoy quiero mostrarles cómo quedó el caminito de mesa navideño.



Estoy pensando en hacerle un borde de color blanco, aunque aún no lo he decidido creo que se ve bonito así, lo que sí creo que haré será bloquearlo para que quede bien estirado.


Les recuerdo que pueden visitar la entrada de Monserrat para visitar a las otras participantes y que vean sus bellos trabajos.

Cariños,


Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

10 comentarios:

  1. te ha quedado muy bonito!!! un besito.maria:)

    ResponderBorrar
  2. Muy bonito amiga!!! Con el contorno blanco le darás otra vista. Muchas gracias por tejer conmigo ya esta en mi blog el certificado. Besos a la distancia

    ResponderBorrar
  3. Hola Dany, a mí me gusta así como está, pero creo que tenés razón con lo de una vueltita más para sostener mejor los extremos. Es muy bello tu camino de mesa. Felicidades!!
    Un beso
    Nati

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Me pasaré por tu blog para retirar el certificado, me encantó tu reto.
      Cariños

      Borrar
  4. Hola Dany, se ve precioso el camino y veo que también lo tejiste con hilo delgado y efectivamente es necesario bloquearlo queda bien extendido.
    Yo estoy pensando que tal vez me anime y teja otros dos para completarlos en la sala. Pues fue un reto muy bonito. Saludos

    ResponderBorrar
  5. Te quedo lindo pero tiene mucho trabajo con ese hilo tan fino. Felicitaciones.
    Isabel Victoria.

    ResponderBorrar
  6. Hola !!! Te quedo muy bien , yo si le di una vuelta mas en blanco y me gusto mucho el resultado , seguro q queda genial como decidas terminarlo
    Bss

    ResponderBorrar
  7. Te ha quedado muy bonito. ... yo lo tengo pendiente de ensamblar, y viendo blogs de otras compis que han rematado el trabajo con un acabado, quizá también me anime hacerlo.
    hemos disfrutado haciendo el reto, verdad compi??
    abrazos, y hasta el próximo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí, disfruté mucho haciendo este reto. Me encantó el resultado final
      Cariños

      Borrar
  8. Muchas gracias a todas por su visita y sus comentarios.
    Cariños

    ResponderBorrar

Me alegrará saber qué opinas de mi trabajo, no dudes en realizar un comentario.
Cariños.