viernes, 7 de marzo de 2014

Manta de Granny Parte I

Hola a todos!

He estado un poco desaparecida estos días sin publicar porque ya se me acabaron las vacaciones y quiero acomodar mi horario para seguir trabajando y publicando como lo hice durante el mes de febrero.

Hoy les tengo que contar que después de mucho pensar he decidido hacer una manta con la técnica Granny Square. Busqué patrones de cuadritos en internet para que la manta abrigue mucho durante el invierno y que también quede bonita.



Decidí hacerla de hilo de tres colores, los granny de celeste y rosa y el borde y uniones de color blanco.

Estos son los granny que llevo hasta el momento. Son pequeños así que tendré que hacer como mínimo unos 100 para que quede de buen tamaño.

Este es el diseño de los cuadritos sin el borde.

 Aquí pueden ver cómo los uní. Primero les hice un borde en punto vareta o alto y después los uní por atrás con medio punto.
 Cada línea tendrá 11 cuadraditos.

Cuando ya tenga otra línea terminada la subiré para que vean cómo irá quedando esta manta granny.

El patrón de la manta lo saqué del blog mundocrochet.com que tiene unos excelentes patrones y como están en pdf se pueden descargar e imprimir. Aquí les dejo el link del patrón por si alguna se anima a empezar una manta como esta.

Y eso es todo por hoy. Recuerden que pueden suscribirse aquí, y si quieres puedes seguirme en FacebookTwitter o Bloglovin.

Hasta la próxima,

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me alegrará saber qué opinas de mi trabajo, no dudes en realizar un comentario.
Cariños.